jueves, 15 de septiembre de 2011

Llevaba toda la semana intentándolo, pero a causa de la marea muy alta y la gente, no había gaviotas en las playas por la tardes. Hoy, por fin, unas 125 gaviotas, 40%  fuscus, aguantaban en Esmelle. Pude leer...
Larus fuscus intermedius, negra J31A, del proyecto que coordina Nils Lorentzen , anillada en Lille Slettingen, Mandal, sur de Noruega, el 12 de Julio de 2.007. Esta es su segunda observación. La primera fue en Dinamarca el 22-08-09.

Había algunas con un rayado cefálico que a mi me gusta mucho. Una de ellas, anillada sólo con metal, me pareció muy pequeña. Supongo que hembra.





Larus argentatus, creo que de tercer año.
Un saludo

1 comentario:

fenixavisunica dijo...

Muy chula la del rayado cefálico, ¿le leíste la anilla?, ja, ja, es broma.
Ya tengo ganas de meter la pata con la 1ª argentatus que no es, ya es una tradición de la casa...